El Sevilla, en 'Aruseros': "Al coronavirus le pondría la cara de Cayetana Álvarez de Toledo"

El Sevilla durante su intervención.
El Sevilla durante su intervención.
LA SEXTA
El Sevilla durante su intervención.

Cayetana Álvarez de Toledo ha anunciado que no acudirá a las manifestaciones del 8M por tratarse de "una protesta enfadada y pesimista contra una presunta cultura patriarcal". La diputada del PP prefiere mantenerse al margen y, aunque su partido sí acudirá, ella prefiere no saber nada del tema por tratarse de "una reivindicación contra los hombres".

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para el colaborador de Aruseros, El Sevilla, quien reaccionó este miércoles comparándola con una enfermedad muy de actualidad. 

El cantante afirmó que si tuviera que poner cara al coronavirus, "le pondría la de Cayetana Álvarez de Toledo, porque ataca a todo el mundo, no tiene compasión. Nadie se puede librar de ella".

El vocalista de la banda Mojinos Escozíos se despachó a gusto durante su intervención contra la diputada y afirmó: "Esa mujer que no habla, esa mujer que sentencia, esa mujer que no perdona errores, perdona la vida. Esa mujer que ataca a las mujeres, ella es feminista pero feminista a su manera".

Aunque la portavoz popular se define como una "feminista amazónica", no apoyará las concentraciones del próximo 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer.

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha declinado comentar sus propias declaraciones sobre el feminismo optando en cambio por hacer un elogio de la periodista Anabel Díez, ganadora del 'Premio Josefina Carabias' de periodismo parlamentario.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento