Granada

Detenido 'el Banano', un conocido delincuente, por haber atropellado a un guardia civil

  • El atropello se ha producido en el kilómetro 0,00 de la carretera GR-3424, en el cruce de 'La Colorá' de Granada.

Granada.- Sucesos.- La Guardia Civil impulsa dos nuevas operaciones contra el cultivo de marihuana en Carataunas y Otura
GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

Un agente de la Guardia Civil ha sido evacuado al Hospital de Traumatología de Granada con pronóstico reservado tras ser atropellado este viernes por un conductor que se ha dado a la fuga.

Según informa el Ideal de Granada, la Guardia Civil ha detenido a 'el Banano', un conocido delincuente, por ser presuntamente el autor del atropello. En su detención se ha desplegado un dispositivo formado por más de 50 agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. El hombre tiene antecedente por extorsión, delitos contra la seguridad vial, robos, atracos, hurtos y atentados contra la autoridad.

El atropello se ha producido a las 12,50 horas de este viernes en el kilómetro 0,00 de la carretera GR-3424, en el cruce de 'La Colorá', en el término municipal de Granada, según ha informado en una nota el Instituto Armado.

El guardia civil pertenece a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y en el momento del atropello estaba montando un control de carretera. Tras arrollarle, el conductor ha huido en su vehículo por las calles del barrio de Almanjáyar. El guardia ha sido evacuado al Hospital de Traumatología con pronóstico reservado, según han precisado las mismas fuentes.

Más información sobre:
loading...
loading...
loading...