Doraemon te dice qué pasará en el futuro si te quedas en casa y te lavas las manos en esta campaña contra el coronavirus

Doraemon.
Doraemon.
SHIN-EI ANIMATION
Doraemon.

¿Cuándo podremos ver a nuestros familiares? ¿Cuándo podremos salir a la calle con normalidad? ¿Cuándo pararemos por fin al coronavirus? Habrá que esperar pacientemente para responder a estas y otras muchas dudas.

Pero si hay alguien que puede resolverlas es Doraemon, el gato cósmico que viene del siglo XXII, que ha 'desvelado' qué pasará en el futuro si todos nos quedamos en casa y nos lavamos bien las manos. Lo ha hecho mediante una campaña en la que aparece el famoso personaje de anime con una mascarilla.

"Porque os quedasteis en casa por todos; os lavasteis las manos por todos;  pensasteis en vuestras familias; vosotros y vuestros amigos os apoyasteis mutuamente; siempre os acordasteis de ser amables; ayudasteis a la gente que enfermó; trabajasteis para ayudar a los demás; no os rendisteis. Porque hiciste todo eso, estamos bien. El futuro es feliz y saludable", dice Doraemon en el cartel.

Este póster ha sido lanzado por la Golden Week, un periodo de días festivos de Japón en el que mucha gente podría tener la tentación de salir a la calle. Además, este gato azul del futuro también ha protagonizado otras imágenes para ayudar a la gente.

Ante la creciente necesidad de pedir y llevar comida a domicilio, Doraemon aparece en tres carteles más: uno para colocarlo en la puerta de casa para darle las gracias a los repartidores; otro para decirle dónde debe dejar exactamente el pedido para que no haya contacto; y otro para que los restaurantes y tiendas pongan en sus puertas para informar a la gente de que ofrecen servicio a domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento