Unos turistas se juegan la vida al sacar la mano por la ventanilla para tocar a un león durante un safari

  • Los autores de la imprudencia no tardaron en arrepentirse.
Una turista saca la mano por la ventanilla para tocar a un león.
Una turista saca la mano por la ventanilla para tocar a un león.
MAASAI SIGHTINGS
Una turista saca la mano por la ventanilla para tocar a un león.

Todo por conseguir una foto o un vídeo espectacular. Una pareja de turistas arriesgaron su propia vida durante un safari en el Parque Nacional Serengueti (Tanzania) al sacar la mano por la ventanilla del vehículo en el que viajaban para tocar a un león. Su intención era que el animal se diera la vuelta para registrar el momento con el felino mirando a cámara.

En la grabación se observa cómo uno de los ocupantes del vehículo no duda en sacar la mano por la ventanilla para tocar al león y llamar su atención. No tardan en arrepentirse. De forma instantánea, el animal se da la vuelta, ruge y hace amago de acercarse al coche.

Todo esto ocurre mientras la ventanilla continúa abierta y los imprudentes viajeros hacen lo posible por cerrarla cuanto antes sin volver a molestar al animal, hasta que finalmente lo consiguen.

"¿El turista más tonto de todos los tiempos?" Ese es el título con el que la cuenta Maasai sightings subió el vídeo a su cuenta de Youtube y donde advirtió de que intentar tocar a un león es "algo muy estúpido" que puede acabar con el autor de la imprudencia muerto o expulsado del parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento