Carmena demanda al tuitero Alvise Pérez al que acusa de difundir el bulo de que había recibido un respirador en su casa

  • La exalcaldesa ya desmintió en su momento esta información en Twitter.
La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante el acto de clausura de la campaña electoral de Más Pais en Madrid (España), a 8 de noviembre de 2019
La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante el acto de clausura de la campaña electoral de Más Pais en Madrid (España), a 8 de noviembre de 2019

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha presentado una demanda judicial contra el tuitero Alvise Pérez al que acusa de difundir en redes sociales el bulo de que había recibido un "respirador" de la empresa VitalAire para "evitar acudir a un hospital público y hacer cola como el resto de españoles".

Carmena ha explicado en una entrevista en el programa de Antena 3 Espejo Público que ya lo desmintió cuando ocurrió y tiene un procedimiento judicial abierto porque cree que "esas cosas no se pueden tolerar"

"En su momento presenté una demanda judicial. Era una persona concreta e individualizada. No quiero ahora referirme a ella, para eso están los tribunales. Ya se esclarecerá su responsabilidad en el procedimiento que esta ya en marcha", ha afirmado.

El 31 de marzo, Pérez publicó en Twitter este mensaje: "¿Sabéis qué exalcaldesa de 76 años ha recibido en su casa un respirador personal de la empresa 'VitalAire' para evitar acudir a un hospital público y hacer cola como el resto de españoles?".

A lo que Carmena respondió: "Alvise, no te conozco y no sé qué motivos tienes para publicar esta calumnia. No estoy enferma y no he recibido ningún respirador. En estos momentos de preocupación y de esfuerzo colectivo de nuestro país por superar la pandemia, actitudes así no ayudan. Debería darte vergüenza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento