David Broncano desmiente que 'La resistencia' esté negociando una entrevista con el rey Felipe VI

El rey Felipe VI y David Broncano.
El rey Felipe VI y David Broncano.
GTRES / MOVISTAR
El rey Felipe VI y David Broncano.

La resistencia recibe todo tipo de invitados, desde cantantes a actores, pasando por escritores, dibujantes o incluso la abuela de Grison. Pero parece que, de momento, el rey Felipe VI no será uno de ellos, según ha confirmado David Broncano.

El presentador de Movistar+ ha desmentido en La vida moderna, su programa de radio con Quequé e Ignatius Farray en La Ser, la noticia que dio el pasado lunes OkDiario de que su programa estaba negociando con el monarca para ser entrevistado.

Según decía el diario, la Casa Real lo estaba considerando para acercar la imagen de Felipe VI a un público más joven. Pero, tal y como ha dicho Broncano, toda esta información es inventada. Los locutores comenzaron a comentar la noticia, titulada "La Casa del Rey negocia una entrevista de Felipe VI con el filopodemita Broncano".

En el artículo se decía que se estaba dudando por si el presentador les terminaba hundiendo con alguna pregunta delicada, a lo que Quequé respondió con ironía: "Claro, si se hunde la Casa Real no será por lo de su padre, será por la entrevista".

"Realmente es un debate. Por un lado, las otras monarquías europeas se han modernizado, hasta la inglesa, que es súper rancia, tiene sus cuentas de Twitter... Aquí, nada. Ni redes ni nada", explicó Quequé. "Por un lado estaría bien la entrevista para que se viese que este también es campechano, pero por otro es un riesgo para ellos que lo llevan todo súper medido".

Ante esta idea, Broncano parecía mostrarse a favor de tener una entrevista con los reyes, "que no han hecho una en décadas". Pero volvió a asegurar que "esto no va a suceder, ha comentado el artículo esto pero es una cosa que vamos... [...] Solo con las preguntas del dinero y el sexo ya...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento