Primeras palabras de Barei tras la muerte de su sobrina: "El dolor es inmenso"

La cantante Barei posa en Los40 Music Awards 2018, en Madrid.
La cantante Barei posa en Los40 Music Awards 2018, en Madrid.
GTRES
La cantante Barei posa en Los40 Music Awards 2018, en Madrid.

La cantante Barei se ha pronunciado sobre la muerte de una de sus sobrinas, A.R.R., de tan solo 14 años, con motivo de un trágico accidente en un campamento de verano cerca de Comillas, en Cantabria, el pasado viernes.

La representante española en Eurovisión en 2016 ha lamentado este martes públicamente en el fallecimiento de la joven, que se ahogó tras sufrir un vuelco con la canoa en la que se encontraba mientras realizaba el descenso del Cares.

La artista de 38 años ha manifestado su dolor a través de una serie de stories en su perfil de Instagram. "Si no he estado más activa en estos días ha sido por la desgracia que hemos sufrido en la familia. La muerte de una niña de 14 años, la hija de mi primo, en un accidente de canoa", ha avanzado.

Barei: "Estas noticias te rompen"

Visiblemente dolida, la compositora ha dicho que "la muerte siempre duele, pero en estas circunstancias y a estas edades, el dolor es inmenso": "No quiero imaginar, ahora que soy madre y siento las cosas de otra manera diferente, el dolor que deben llevar dentro mi primo y su mujer".

La autora de Say-yay confía en el paso del tiempo para aliviar la tristeza que tanto ella como los suyos sienten tras la tragedia: "Solo el tiempo podrá hacer llevadero el dolor, podrán vivir con ello. Tienen dos hijos por los que luchar, por los que salir adelante y seguir sonriendo, pero estas noticias te rompen".

Finalmente, Barei ha desvelado que ha aprendido "a vivir con la muerte de cerca": "Desde que mi padre murió, cuando yo tenía un año y medio, han habido tantas muertes... tantas pérdidas de familiares y seres queridos que pensábamos que el cupo ya estaba lleno, pero no". La joven fallecida era la heredera del clan Reyzábal, una de las familias más ricas de España.

La cantante Barei, en un vídeo para Instagram.
La cantante Barei, en un vídeo para Instagram.
@BAREIMUSIC / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento