Sorpresa en la parrilla de TV: Iker Jiménez da el salto a Telecinco con un especial sobre la COVID-19

  • 'Informe Covid con íker Jiménez' se emitirá justo antes de la serie 'Madres'.
Iker Jiménez en el especial 'Origen' de 'Cuarto Milenio'.
Iker Jiménez en el especial 'Origen' de 'Cuarto Milenio'.
MEDIASET
Iker Jiménez en el especial 'Origen' de 'Cuarto Milenio'.

El espacio Cuarto Milenio regresó triunfal hace dos semanas a Cuatro con un especial llamado Origen, que marcaba su mejor dato de audiencia de los últimos 14 años, con un 1,7 millones de espectadores y un 13,6% de cuota de pantalla. El segundo especial, Horizonte, seguía esa estela, con un 11,7% de share y 1,4M espectadores. 

Así, Mediaset no ha querido desaprovechar el tirón que tiene ahora mismo Íker Jiménez y su equipo, por lo que se han sacado de la manga un nuevo especial, esta vez para ser emitido en Telecinco, este mismo jueves. 

El Informe Covid con íker Jiménez se emitirá a las 22 h, para dejar después paso a las 23 a la serie Madres, probablemente con la intención de contrarrestar a El Hormiguero y utilizar el efecto arrastre para que la audiencia se quede en el canal de Mediaset, enganchando con la ficción. 

Esta semana los movimientos estratégicos en la parrilla están siendo vertiginosos, con los tres días vista con los que la ley obliga a las cadenas a comunicar su programación. 

Mediaset ha movido ficha esta semana, cambiando a la recién estrenada Madres del martes a este jueves, como decimos, donde se enfrentará a La Valla, en Antena 3. 

También Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en Cuatro, se ha movido, de los jueves a este miércoles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento