Fernando Simón está ausente de las ruedas de prensa porque está grabando 'Planeta Calleja' con Jesús Calleja

  • El epidemiólogo y el aventurero estarán grabando hasta el jueves de esta semana. 
Jesús Calleja y Fernando Simón, en imágenes de archivo.
Jesús Calleja y Fernando Simón, en imágenes de archivo.
Jesús Calleja y Fernando Simón, en imágenes de archivo.

El epidemiólogo Fernando Simón ha estado ausente de las ruedas de prensa que da prácticamente a diario durante los últimos meses, lo cual ha sido todo un motivo de especulaciones, precisamente por su continuidad. 

Ahora se ha sabido que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha cogido unos días libres para participar en la grabación de un programa de Planeta Calleja, el formato de Cuatro en el que un personaje conocido acompaña a Jesús Calleja en alguna aventura y viaje, donde, a la par que hacen la actividad, el invitado es entrevistado en profundidad. 

Fernando Simón y Jesús Calleja no se han ido sin embargo muy lejos, acostumbrados a los destinos exóticos y remotos donde suele grabarse el programa. 

El equipo del programa y el propio Simón han sido vistos en la localidad costera de Cala Millor, en Mallorca, donde el epidemiólogo subió a un globo aerostático, con el que recorrieron el litoral mallorquín. Según ha sabido 20minutos.es la grabación del espacio se prolongará hasta el jueves. 

Según publica el Diario de Mallorca, Simón lleva en la isla desde el sábado, y su presencia había pasado desapercibida, probablemente porque la grabación de otras escenas haya tenido lugar en entornos poco poblados y en medio de la naturaleza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento