El creador de 'Deus EX' trabaja en un juego sobre Mickey Mouse

  • La desarrolladora de Warren Spector fue comprada por Disney en 2007.
  • Warren está trabajando con los estudios de animación de Disney y Pixar
  • El título provisional de su primer juego Disney es "Epic Mickey".
Mickey Mouse vuelve en solitario al mundo de los videojuegos.
Mickey Mouse vuelve en solitario al mundo de los videojuegos.
Mickey Mouse vuelve en solitario al mundo de los videojuegos.

De la mente de Warren Spector han salido grandes sagas como Thief, System Shock (padre del actual Bioshock) o Deus EX . Ahora, el genial creador se las tendrá que ver con un reto mucho más complicado que crear nuevos universos imaginarios: crear un videojuego sobre Mickey Mouse sin que tu carrera profesional quede en entredicho para los restos.

Por ello, Warren Spector, directivo de Junction Point , desarrolladora comprada en 2007 por el todopoderoso Disney, está intentado crear el juego definitvo sobre el ratón mascota más famoso del mundo. La idea que tenía Disney es la de crear una nueva franquicia que tuviese el peso específico de otros grandes personajes del mundo de los videojuegos como Mario Bros.

Por supuesto, a la hora de plantear dicha historia se dieron cuenta de que no podía inventarse a nadie nuevo más grande que Mario. Y, por ello, el protagonista tenía que ser el mismísimo Mickey Mouse.

Warren Spector y sus chicos están trabajando codo con codo con los estudios de animación de Disney y Pixar para conseguir un título realmente interesante. Un juego con un acabado final perfecto y que, al tener a alguien como Spector en sus créditos, pueda animar a los más jugones a disfutarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento