Broncano muestra imágenes de su operación en las manos: "¿Eso me metisteis por dentro?"

Diego González y Javier Gallego, en 'La Resistencia'.
Diego González y Javier Gallego, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Diego González y Javier Gallego, en 'La Resistencia'.

En junio de este año, el doctor Diego González Rivas le ofreció a Broncano operarle para solucionar la sudoración excesiva de sus manos (hiperhidrosis palmar). A finales de julio se sometió a la operación y este martes, ha pasado su primera revisión.

El propio González y el doctor Javier Gallego acudieron al plató de  La Resistencia para comentar con el presentador su operación. Lo primero que hicieron fue darle la mano para comprobar si le sudaba o no.

"Creo que es la primera vez que le doy la mano a alguien desde febrero", admitió Broncano. "Estoy nerviosísimo, nunca he dado la mano seca", añadió antes de estrechársela al doctor Gallego.

"Está seca", afirmó el invitado, arrancando los aplausos del público. A continuación, se la dio a González, que también corroboró que estaba seca. Tras comprobarlo, los tres se pusieron gel hidroalcohólico y continuaron con la entrevista.

Los espectadores del programa de Movistar también pudieron ver imágenes de la operación: "¿Por qué me grabáis por dentro? Le habéis puesto música épica, como si esto fuese Gladiator", señaló Broncano.

"¿Ese es mi cuerpo? ¿Eso me metisteis por dentro?", comentó el presentador mientras veía las imágenes. "En esos momentos estabas a nuestra disposición. Pudimos hacer lo que quisiéramos", afirmó González. "Verte como un trozo de mortadela impresiona muchísimo", concluyó Broncano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento