El príncipe Carlos y la duquesa Camilla deshabilitan los comentarios de Twitter después de salir en 'The Crown'

El príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, Camila.
El príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, Camila.
GTRES
El príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, Camila.

La cuenta de Twitter de Clarence House, la única oficial que publica noticias, fotos y videos sobre el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, desactivó los comentarios en sus últimos tuits, coincidiendo con los nuevos capítulos de la serie de Netflix The Crown. 

La serie ha empezado ya su cuarta temporada, en la que, precisamente, esta ficción basada en hechos reales de la familia real británica, muestra los sucesos acaecidos en torno al matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana y a las relaciones extramaritales con Camila Parker Bowles, algo que en su época fue un auténtico escándalo. 

"La duquesa de Cornwall, patrona de @EmmausUK, se unió recientemente a una videollamada con el personal y los ex residentes sin hogar de @EmmausBrighton, conocidos como acompañantes, para discutir los desafíos que enfrenta la organización benéfica como resultado de la crisis del coronavirus", decía el último mensaje, que no permite dejar comentarios, excepto a las personas que hayan sido citadas en el tuit, una funcionalidad que Twitter activó para evitar los casos de acoso, insultos o polémicas y que es voluntaria y se puede activar o no. 

Pero la restricción no se ciñe sólo a este último mensaje. Desde el 20 de noviembre todos los tuits tienen restringidos los comentarios. La serie se lanzó el día 15. 

En el último tuit que admitía comentarios pueden verse numerosos mensajes de usuarios que recordaban a Lady Di y que insultaban a Camila o a Carlos. 

"Bueno... El hecho de que estaba enamorado de Camilla cuando se casó con Diana y siguió con ella durante todo su matrimonio... Bastante repugnante. Debería haberle dicho a su familia que lo empujara y casarse con quien amaba: Diana podría haber tenido una vida feliz y aún podría estar viva ahora", decía una de las usuarias. 

Todo ese odio y el recuerdo de la carismática Diana, fallecida en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997, es lo que habría llevado a la desactivación de los comentarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento