Pablo Motos, investigado por el CNI por una foto con un miembro de Al Qaeda

Pablo Motos cuenta en 'El Hormiguero' que fue investigado por el CNI.
Pablo Motos cuenta en 'El Hormiguero' que fue investigado por el CNI.
ANTENA 3
Pablo Motos cuenta en 'El Hormiguero' que fue investigado por el CNI.

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha revelado esta semana durante su entrevista al periodista Carlos Alsina una curiosa anécdota que ha sorprendido a los espectadores del programa: fue investigado por el CNI a raíz de una fotografía con un miembro de la banda terrorista Al Qaeda.

Todo ocurrió después de haber llevado como invitada al programa a la entonces vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Tras la entrevista, Motos manifestó su interés por visitar el CNI, a lo que la exvicepresidenta accedió.

"Vamos allí, nos enseñan el departamento de antiterrorismo, que es la hostia, nos enseñan micrófonos ocultos... Nos hacen un paseo por la parte que se puede ver", ha explicado el presentador.

Sin embargo, cuando ya se iban del lugar, "el general del CNI y Soraya se miran y les hace mucha gracia algo", prosigue Motos. Es entonces cuando el general del CNI "saca un folio y dice: 'Te hemos investigado por si eras de Al Qaeda". La revelación en el programa ha provocado las carcajadas de los allí presentes. 

"Yo me quedé flipado", ha reconocido Motos a Alsina. El general del CNI le explicó entonces por qué había sido investigado tras enseñarle la fotografía de un miembro de la banda terrorista: "Me dicen, mira, este tío es un terrorista muy chungo, este tío además acabó con alguno de los nuestros".

"Primero me enseñan la foto del tipo, que daba mucho miedo, luego la foto de la detención y luego una foto conmigo, los dos en bañador, en la playa en Denia. Me hice una foto con un tipo peligrosísimo de Al Qaeda que está entre rejas, afortunadamente", ha indicado Pablo Motos.

En este sentido, el presentador ha reconocido que después de haber sabido que había sido investigado le dio "mucho miedo" por la cantidad de fotos que se hace con "mucha gente". "¿Cuántos terroristas más se han hecho fotos conmigo? ¿O otro tipo de gente?", se ha preguntado. "Espero que no muchos, Pablo", le ha resopndido Alsina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento