Wyoming bromea sobre lo que le sucede a uno de los saqueadores de Barcelona: "Cómo funcionan estas imágenes..."

  • "Jóvenes cabreados, la violencia y los saqueos no son el camino para conseguir nada", afirmó el presentador.
  • "Como demuestra este anónimo saqueador que ni siquiera sabe el camino para conseguir salir de una tienda", añadió.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

El intermedio comenzó este lunes informando sobre las protestas en Barcelona por séptimo día consecutivo tras el encarcelamiento de Pablo Hasel, y Wyoming quiso analizar los disturbios que se han saldado con más de cien detenidos por las fuerzas de seguridad tras los actos de vandalismo.

"La verdad que esto no tiene mucho que ver con la libertad de expresión. Los actos violentos acaban desvirtuando las reivindicaciones", afirmó el presentador. Y añadió: "Jóvenes cabreados, la violencia y los saqueos no son el camino para conseguir nada".

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Tras comentar dichos saqueos, el programa de La Sexta emitió unas imágenes en las que se podía ver a uno de estos saqueadores chocar con el cristal al salir de robar en una tienda, confundiéndolo con la salida.

"Como demuestra este anónimo saqueador que ni siquiera sabe el camino para conseguir salir de una tienda. Cómo funcionan estas imágenes...", señaló Wyoming, provocando las carcajadas del público del plató del programa y el encogimiento de hombros de Sandra Sabatés, que también comentó la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento