Fuerte explosión de gas en el parking del centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes

  • Según testigos presentes en la zona, antes de la deflagración había un "fuerte olor a gas".
  • Las fuentes consultadas, sin embargo, aseguran que no se han producido heridos.
Plaza Norte 2
Plaza Norte 2
ARCHIVO
Plaza Norte 2

Una fuerte explosión por acumulación de gas ha destrozado una alcantarilla y el pavimiento circurdante junto al Centro Comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, según informa a 20minutos fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Al lugar se ha desplazado una dotación de bomberos, que trabajan junto a la Policía Municipal en investigar las causas del suceso. Según testigos presentes en la zona, antes de la explosión había un "intenso olor a gas". Las fuentes consultadas, sin embargo, aseguran que no se han producido heridos.

La explosión, según esos testigos, se habría originado cerca de la zona donde se encuentran restaurantes como Friday's, VIPS y McDonalds, en una de las alas del complejo comercial, y ha provocado el reventón de una alcantarilla que habría saltado a una altura de cuatro metros. 

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid asegura que "se ha evacuado la zona" de forma preventiva y se está a la espera de conocer la investigación policial que resuelva el motivo de la deflagración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento