Bebe es duramente criticada tras subir un mensaje a Instagram en contra de las manifestaciones del 8-M

La cantante Bebe en la gala de los Premios Cadena Dial.
La cantante Bebe en la gala de los Premios Cadena Dial.
GSR / GTRES
La cantante Bebe en la gala de los Premios Cadena Dial.

La cantante Bebe obtuvo especial reconocimiento con su disco Pafuera telarañas en el que se incluían dos canciones, Ella y Malo, que tocaban de lleno el tema de la violencia de género

No obstante, ahora parece que la intérprete no está conforme con el rumbo que está tomando el feminismo en los últimos años y ayer, Día Internacional de la Mujer, subió una foto con mensaje a su perfil de Instagram que ha desatado la polémica. 

"Feliz día a todas las mujeres que desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho y pudieran salir a gritar que quieren volver 'solas y borrachas' a casa", comenzaba el mensaje. 

"Y por último feliz día a todas las mujeres que no necesitamos una manifestación para saber que somos IGUALES!!", finalizaba Bebe. Como era de esperar la reacción de sus seguidores no se hizo esperar. 

Los comentarios de esta publicación se llenaron de frases como "Qué daño hacen esas palabras", "Cuanta ignorancia veo al leerte" o "Cuanto menos chocante teniendo en cuento la canción con la q t diste a conocer... Se sabe que NO somos iguales".

Y es que el mayor desconcierto lo crea el hecho, precisamente, de que la cantante se diera a conocer con dos canciones que trataban sobre la desigualdad y el maltrato al que están sometidas las mujeres. 

Por el momento Bebe no se ha pronunciado al respecto de esto y es probable que no lo haga, ya que suele pasar temporadas sin compartir fotos en su cuenta de Instagram. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento