Coca Cola lanza su primera bebida con alcohol orientada al aperitivo y el tardeo

  • Elaborada a base de agua con gas, un volumen de alcohol del 4,7% y aromas naturales, Topo Chico Hard Seltzer llega con tres opciones de sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango.
Una terraza de un bar de Barcelona.
Una terraza de un bar de Barcelona.
ACN
Una terraza de un bar de Barcelona.

Coca-Cola inicia en España la comercialización de Topo Chico Hard Seltzer, su primera marca global con alcohol. 

Una nueva bebida con la que la compañía espera liderar la categoría de los hard seltzer, una de las de mayor potencial de crecimiento en todo el mundo. Para ello, ha desarrollado un producto elaborado por expertos de la compañía y mixólogos de todo el mundo, que irá acompañado de un plan con el que la nueva bebida estará en todos los canales de distribución (Alimentación Moderna, Tiendas de Conveniencia, HORECA y e-commerce) y en todo el país a partir de este mes de marzo.

Topo Chico, la marca con alcohol de Coca Cola
Topo Chico, la marca con alcohol de Coca Cola
Cedida

Tras la buena acogida del lanzamiento en otros países como México, Brasil o Reino Unido, Coca-Cola distribuirá Topo Chico Hard Seltzer en España con una estrategia multicanal y en todo el territorio nacional.

Enfocada al aperitivo y el tardeo

Con Topo Chico Hard Seltzer, Coca-Cola apuesta por liderar la categoría con un producto innovador, con el que espera sorprender a los consumidores. Especialmente, en momentos como el aperitivo y el tardeo. Ocasiones de socialización muy asentadas en los últimos meses, en las que los consumidores están abiertos a descubrir nuevos productos, y que se caracterizan por un consumo más moderado, acompañado con algo de comida.

Un 4,7% de alcohol

Topo Chico Hard Seltzer tiene todos los ingredientes para atraer a los consumidores en este territorio. Elaborada a base de agua con gas, aromas naturales, un volumen de alcohol del 4,7%, y con 96 calorías en cada envase de 33 cl, llega al mercado con tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango. Tres opciones que parten de sabores populares y sorprenden por su delicada efervescencia.

Contamos con un producto ganador para desembarcar en una categoría con un gran potencial de crecimiento

“Estamos muy ilusionados con la llegada a España de Topo Chico Hard Seltzer. Contamos con un producto ganador para desembarcar en una categoría con un gran potencial de crecimiento. Apoyándonos en la fuerza de nuestro sistema en España, creemos que Topo Chico Hard Seltzer sorprenderá a los consumidores y será un éxito en nuestro país”, señala Juan Ignacio de Elizalde, Director General de Coca-Cola Iberia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento