Polémicos, sin pudor y protagonistas de un sinfín de dramas siempre televisados: quién es quién en la familia Jurado

Familia Jurado.
El árbol genealógico de la familia Jurado.
HENAR DE PEDRO
Familia Jurado.

Han pasado casi 15 años desde que Rocío Jurado perdiera la batalla contra el cáncer de páncreas con el que luchaba desde hacía dos. Sin embargo, el resto de la familia, unida hasta ese momento, ha seguido su legado mediático, aunque más por las polémicas que por los logros profesionales de sus miembros.

A lo largo de estos tres lustros no ha sido extraño ver cómo la vida privada de prácticamente todos los componentes del clan ha sido aireada públicamente en los medios sin poder alguno.

Antes, incluso, de morir la matriarca, su hija, Rocío Carrasco, y Antonio David, protagonizaron un amor casi adolescente que acabó saltando por los aires en solo unos años. Ese es ahora el punto de partida de un documental que ha significado que la hija de 'la más grande' rompa un silencio que duraba más de dos décadas y con el que acusa, entre otras cosas, de malos tratos a su ex.

Una turbulenta historia de la que ahora también es protagonista su hija mayor, Rocío Flores, que, sin dar detalles, sí ha confirmado siempre públicamente la mala relación entre ella y su progenitora, y su amor incondicional hacia su padre.

Antes, la Jurado también había protagonizado sus vaivenes amorosos, primero con Pedro Carrasco, de quien se divorció tras tener a Rociíto, y, después, con Ortega Cano, con el que adoptó a Gloria Camila y José Fernando poco antes de fallecer.

Niños que crecieron y que también han hecho, con mayor o menor fortuna, su carrera en televisión. Gloria participando en Supervivientes, lo que le abrió las puertas a ser colaboradora de otros programas de la cadena, como Volverte a ver; su hermano, protagonizando polémicas con Michu, la madre de su hijo, aunque ahora se mantiene alejado de los focos.

El árbol genealógico de la familia Jurado.
El árbol genealógico de la familia Jurado.
HENAR DE PEDRO

El torero, por su parte, rehizo su vida con Ana María Aldón, con quien ha tenido un hijo y se ha casado. Ella, tras mantenerse varios años un paso por detrás de él, en cuanto a lo mediático, dio uno al frente para situarse en primera línea participando en Supervivientes y, ahora, como tertuliana de Viva la vida.

Otra de las ramas de Rocío Jurado tiene que ver con Amador Mohedano, su hermano y mánager. Después de su muerte, y, sobre todo, tras la participación de la mujer de este, Rosa Benito, tertuliana hasta la fecha, en Supervivientes 2011, edición que ganó, el hermano de la Jurado y su cuñada se tiraron los trastos a la cabeza día sí, día también, en televisión. Su ruptura vivió verdaderos momentos surrealistas, todos recogidos por las revistas y, cada tarde, por las cámaras de Sálvame.

La hija de ambos, Chayo, tampoco se quedó atrás y dio el paso a la prensa del corazón por su relación con Antonio Tejado, con quien tuvo un hijo.

También pertenecientes al clan, de una u otra forma, son: Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte, ahora apartado de la televisión pro problemas de salud, fue asiduo por hablar de su relación con Chayo y por participar en varios realities; Raquel Mosquera. Tras enviudar de Pedro Carrasco forma dramática, la peluquera y empresaria se hizo un hueco en televisión a base de colaboraciones y de realities.

En definitiva, un extenso clan familiar que han ofrecido un gran rendimiento televisivo con un periplo público que, tras el documental de uno de sus pilares, Rocío carrasco, no tiene visos de detenerse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento