"Patatas a lo Ayuso", "Ayuso somos todos"... los hosteleros de Madrid se vuelcan con la presidenta madrileña

Un bar madrileño apoya la candidatura de Isabel Díaz Ayuso
Un bar madrileño apoya la candidatura de Isabel Díaz Ayuso
20minutos
Un bar madrileño apoya la candidatura de Isabel Díaz Ayuso

La cara de Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid, se puede ver en pancartas de varios locales de hostelería de la capital española que agradecen a la presidenta su apoyo con las medidas sanitarias derivadas de la situación provocada por la covid-19.

Parece que la 'Ayusomanía' se extiende por la capital: "Patatas a lo Ayuso", "Ayuso somos todos" o "Ayuso power" son algunos de los lemas que se pueden encontrar en varios locales de Madrid.

La presidenta madrileña se ha mostrado contraria a las restricciones a la hostelería durante toda la pandemia porque su cierre y las limitaciones de horarios provocarían una pérdida de empleo importante en la comunidad: "Benditos bares y restaurantes", manifestó la presidenta el pasado jueves.

Un bar ofrece en su menú patatas 'a lo Ayuso'
Un bar ofrece en su menú patatas 'a lo Ayuso'
20minutos

En medio de la polémica por el 'turismo de borrachera' de la que le acusan los partidos de la oposición, son muchos los que aplauden la defensa de Ayuso a los comercios y actividades consideradas no esenciales y apoyan su candidatura de cara a las elecciones del 4 de mayo.

Estos son algunos de los locales que han querido mostrar su apoyo:

Como ya hiciera Dabiz Muñoz durante la entrega de premios de la Guía Michelín, una parte de los bares y restaurantes de Madrid han querido apoyar a Díaz Ayuso por "hacer lo máximo posible" para que la hostelería siguiese funcionando a pesar de la covid-19 y demostrar que los bares y restaurantes son un espacio seguro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento