Asturias

Asturias celebra este viernes el Día de les Lletres con descuento del 10% en todos los libros en asturiano

Asturias celebra este viernes 7 de mayo el Día de les Lletres Asturianes bajo el lema 'Nel Amaro, la voz comprometida', para rendir homenaje al escritor y artista mierense coincidiendo con los diez años de su muerte y los 75 de su nacimiento.

Asturias celebra este viernes el Día de les Lletres con descuento del 10% en todos los libros en asturiano
20M EP

Este viernes todos los libros o discos en asturiano y gallego-asturiano tendrán un descuento del 10% y los lectores recibirán de regalo 'Pruebes d'autor. Les siete vides de Nel Amaro', un libro integrado por siete artículos sobre el escritor y el contexto cultural, social y político de su obra, que incluye además abundante material gráfico

En cuanto a la presencia del gallego-asturiano en la 'Selmana de les Lletres', la Consejería de Cultura ha editado la antología 'Al aveiro d'un trabatel', que recoge e ilustra una muestra de la poesía publicada en Trabatel. Revista eonaviega de literatura.

La publicación se distribuirá gratuitamente en librerías de la comarca Navia-Eo el 7 de mayo, 'Día del Llibro Asturiano', al adquirir un libro en esta lengua.

La programación de la 'Selmana de les Lletres' se cierra este viernes 7 en Laboral Centro de Arte, en Gijón, con la sexta edición de 'Entaína a escribir', un concurso de microrrelatos improvisados en asturiano para menores de 35 años

loading...
loading...