Roma World, el primer parque temático inspirado en la antigua Roma ya está abierto

  • Abre sus puertas los fines de semana durante mayo y todos los días en verano.
Dos gladiadores en la arena del parque temático Roma World.
Dos gladiadores en la arena del parque temático Roma World.
Roma World
Dos gladiadores en la arena del parque temático Roma World.
Dos gladiadores en la arena del parque temático Roma World.

La gloria de la Antigua Roma aguarda a los visitantes en la arena de un nuevo parque temático, inaugurado en la capital italiana este sábado, que recrea la vida de los antiguos romanos, la lucha de gladiadores o la caza con halcón, entre otras muchas actividades.

Italia se abre de nuevo al turismo tras pasar lo peor de la pandemia y lo hace ofreciendo a sus ciudadanos y a los viajeros un nuevo lugar que visitar con emocionantes iniciativas al aire libre que ayudarán a los viajeros a recuperar la pasión por descubrir nuevas experiencias. 

Roma World hace un impresionante recorrido por la historia y nos mete de lleno en la vida de un ciudadano romano de entonces: vistiéndonos como ellos, comprando en los puestos del antiguo mercado o visitando a los animales de granja que servían de alimento y de ayuda en el campo, un actividad que seguro encantará a los más pequeños.

El parque ofrece también a sus visitantes la posibilidad de comer como los antiguos romanos en la 'Taberna', el restaurante del lugar, con bebidas y platos de la época. Además, después podremos sumergirnos en la naturaleza con el tour botánico en el que "aprender a apreciar la biodiversidad del parque" y descubrir "el camino del bosque hacia el campamento secreto de los bárbaros", explica en su página web.

De igual forma, nos brinda la gran oportunidad de convertirnos en gladiadores por un día con un curso con varios instructores que nos enseñarán cómo utilizar la espada, así como técnicas de lucha. Si acción es lo que buscamos, también nos dejarán lanzar con arco para poner a prueba nuestra puntería.

Roma World abre sus puertas los sábados y domingos de 11:00 a 18:00 horas durante mayo y todos los días en verano con entradas a un precio de 15 euros. A partir del 1 de junio será posible también quedarse a dormir en el campamento en una tienda similar a la de los antiguos romanos en un paquete que incluye la cena y el desayuno a la mañana siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento