Comunitat Valenciana

Detenido un lotero que vendía cocaína desde su puesto de la ONCE

  • La Policía Local de Valencia encontró más de 30 gramos de cocaína, mil euros y cinco teléfonos móviles.
  • El hombre ha sido acusado por un delito contra la salud pública, según informan los agentes. 
El material requisado por la Policía de Valencia en su puesto de la ONCE.
El material requisado por la Policía de Valencia en su puesto de la ONCE.
@policialocalvlc en Tw
El material requisado por la Policía de Valencia en su puesto de la ONCE.

La Policía Local de Valencia sorprendió el pasado sábado a un lotero en su puesto de la ONCE en posesión de unos 30 gramos de cocaína, mil euros y cinco teléfonos móviles. El hombre, de 42 años de edad, fue detenido y trasladado a instancias policiales. 

El lotero ha sido acusado por "un delito contra la salud pública", según afirmó la Policía Local de Valencia en un mensaje de su cuenta de Twitter. Tal y como han explicado los agentes a los medios locales, los hechos tuvieron lugar en el barrio de Campanar, donde unos Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de paisano se encontraban realizando labores de prevención. 

En un momento determinado, los agentes se percataron de que un conductor se había bajado de su vehículo y se aproximaba a un kiosco de la ONCE. El conductor le dio dinero al vendedor de lotería, que le entregó un envoltorio al que calificaron de "sospechoso", por lo que decidieron interceptar al conductor. 

Una vez identificado, el hombre mostró el envoltorio que contenía un gramo de cocaína, por lo que se dispusieron a registrar el kiosko de la ONCE. Fue allí donde hallaron otros 30 gramos, los cinco teléfonos móviles y los 1.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento