Detienen a una mujer por cortarle el pene a su jefe con un cuchillo

  • La mujer ha contado que su jefe ya la había violado en otras ocasiones.
  • El hombre se encuentra ingresado en el hospital y los Mossos prevén arrestarlo.
Un coche de los Mossos d'Esquadra, imagen de archivo.
Un coche de los Mossos d'Esquadra, imagen de archivo.
ARCHIVO
Un coche de los Mossos d'Esquadra, imagen de archivo.
Un coche de los Mossos d'Esquadra, imagen de archivo
ARCHIVO

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta medianoche a una mujer en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) por cortar el pene al dueño del bar donde trabaja para evitar que el hombre la agrediera sexualmente tras ya haberla violado con anterioridad, según ha explicado ella misma a la policía.

Los hechos, según el medio local Sant Andreu TV, ocurrieron alrededor de las 12 de la noche del lunes en el bar Sibarita de la Barca, situado en la calle Josep Pla del municipio barcelonés.

Tras lo sucedido, el hombre se personó en la comisaría de la Policía Local herido en la zona genital con arma blanca y, unos minutos más tarde, apareció la mujer, que explicó que el hombre había intentado agredirla sexualmente y que ella actuó ante esta agresión seccionándole el pene con un cuchillo.

La mujer ha contado a los investigadores del caso que, además, ésta no ha sido la primera vez que su jefe la agrede sexualmente y que ya le había obligado a mantener relaciones sexuales con él en otras ocasiones, unos hechos que también serán investigados por los Mossos.

El hombre fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde se encuentra en observación y recuperándose. Una vez pueda declarar, los Mossos prevén detenerlo para que responda ante las autoridades por un delito de agresión sexual. La mujer se encuentra detenida por un delito de lesiones a la espera de que pase a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento