El Gobierno indulta a Mireia Torremocha, participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', condenada por una agresión

  • La joven fue condenada a tres años de cárcel y a una multa de 43.000 euros como autora de un delito de lesiones.
Mireia Torremocha, durante 'MyHyV'.
Mireia Torremocha, durante 'MyHyV'.
MEDIASET
Mireia Torremocha, durante 'MyHyV'.

Mireia Torremocha, expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa, ha sido una de las cinco personas a las que el Gobierno ha concedido el indulto, según refleja este miércoles el Boletín Oficial del Estado.

La joven fue condenada en 2016 a tres años de cárcel por un delito de lesiones con deformidad por agredir a otra mujer durante un altercado en una discoteca en Barcelona en 2014. 

Además, la sentencia también recogía una indemnización a su víctima, una modelo, a quien agredió con una copa de cristal en el rostro, de más de 43.000 euros y la obligación de pagar todas las operaciones de estética necesarias en los siguientes cinco años.

En el texto del BOE se refleja que ha sido indultada tras haber "considerado los informes del Tribunal sentenciador y del Ministerio Fiscal, estimando que, atendiendo a las circunstancias de la condenada y de acuerdo a la información que obra en el citado expediente, concurren razones de justicia y equidad, a propuesta del Ministro de Justicia, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 1 de junio de 2021".

"Vengo en conmutar a doña Mireia Torremocha Alonso un año de la pena privativa de libertad impuesta por otra de un año de multa, que se satisfará en cuotas diarias de dos euros, cuyo inicio y forma de cumplimiento serán determinados por el Tribunal sentenciador, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de tres años desde la publicación del real decreto", concluye el texto firmado por Juan Carlos Campo Moreno, ministro de Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento