Prepárate para el Amazon Prime Day con 20minutos y regístrate aquí para recibir nuestra selección de las mejores ofertas

Apúntate a la newsletter '20decompras' y recibe las mejores ofertas en tu correo.
Apúntate a la newsletter '20decompras' y recibe las mejores ofertas en tu correo.
Canvas
Apúntate a la newsletter '20decompras' y recibe las mejores ofertas en tu correo.

El Amazon Prime Day se ha convertido en una fecha clave del calendario para ahorrar, sobre todo, si tienes claro qué ofertas son las que merecen la pena y en qué productos pueden sacar mayor partido de los descuentos. ¿Y cómo conseguir esa información en las 48 horas que dura el evento sin perder tiempo y sin volverte loco? Apuntándote a la newsletter de 20decompras.

Desde la sección de afiliación de 20minutos enviaremos una newsletter el domingo antes de la cita (20 de junio) con los enlaces desde los que podrás seguir en directo las mejores ofertas del Prime Day 2021 además de las reseñas de los productos con mejor relación calidad/precio.

Los mismos días del evento (21 y 22 de junio) recibirás en tu correo una selección con las ofertas que más han merecido la pena para que puedas aprovechar las últimas horas del día, relajado desde tu sofá, y no tengas que invertir más tiempo seleccionando, buscando y comparando precios.

Este año, la cita vuelve al mes de junio tras el cambio que sufrió el año pasado, cuando se retrasó al mes de octubre debido a la situación de alerta sanitaria en la que estábamos envueltos. Por lo tanto, es el momento ideal para cambiar de armario, organizar la casa, ver qué falta para poner a punto tu terraza, balcón o jardín o, simplemente, regalarte ese ordenador, tablet, libro o capricho por el que llevas suspirando todo el año.

Empieza el verano con buen pie, ahorrado en tus compras con el Prime Day de Amazon. Además, puedes preparándote para disfrutar de tus vacaciones por todo lo alto, recibiendo cómodamente en tu correo una selección de las mejores ofertas, chollos y productos más interesantes que Amazon publique durante esos días.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento