Cómo será el otoño 2021 para cada signo del zodiaco

  • Es una visión general que afectará a la gran mayoría pero no necesariamente a todos. 
Signos del zodiaco
Signos del zodiaco
©GTRESONLINE
Signos del zodiaco

En esta ocasión vamos a hacer un recorrido por las características astrológicas del último trimestre de este año 2021 y como los tránsitos y aspectos planetarios afectarán a cada signo zodiacal, de este modo podremos adelantarnos a los acontecimientos, hacer frente con éxito a las dificultades y saber aprovechar plenamente los buenos momentos. Pero debemos tener en cuenta que esta es una visión general que afectará a la gran mayoría pero no necesariamente a todos. Veremos que nos han preparado los astros.

Aries

En general va a ser un periodo favorable o fructífero aunque al mismo tiempo lleno de luchas y ajetreos. Gran importancia o protagonismo de los asuntos materiales, financieros y laborales, protección o ayuda de amigos, asociaciones ventajosas. Octubre traerá suerte en las uniones tanto sentimentales como laborales, noviembre será el mes más intenso y batallador y conviene que tengáis prudencia a la hora de tomar iniciativas. Diciembre traerá suerte sobre todo para viajes y lo relacionado con el extranjero.

Tauro

Tránsitos muy destacados de Júpiter, Saturno y Urano van a traeros consigo un otoño muy importante pero seguramente también muy conflictivo o batallador, especialmente en los meses de noviembre y diciembre. Éxitos logrados superando obstáculos, competidores o hasta incluso enemigos. Tensiones, crisis o luchas tanto en los asuntos laborales y financieros como en la vida íntima. Octubre será el mejor mes y os traerá realizaciones pero aumentan los problemas o preocupaciones a partir de noviembre.

Géminis

Este será uno de los signos más favorecidos de este periodo gracias a los excelentes influjos de Júpiter y Saturno, principalmente. Favorece las realizaciones o éxitos financieros y de trabajo e igualmente en la vida íntima. Buen momento para relacionarse, asociarse o unirse tanto en el ámbito laboral como sentimental. Octubre será el mejor mes para la gran mayoría y el más adecuado para tomar todo tipo de iniciativas, noviembre será más tenso o batallador y diciembre favorecerá los viajes y relaciones sociales.

Cáncer

El otoño se os presenta muy favorablemente tanto en la vida íntima y familiar como sobre todo en el terreno laboral y financiero donde podríais tener importantes realizaciones. Bueno para tomar toda clase de iniciativas y abrir nuevos caminos en el terreno laboral. En otros casos vuestro destino se abrirá a cambios favorables y liberación de cargas o ataduras que hasta ahora os impedían avanzar. Recogeréis los frutos de pasados sacrificios. Noviembre os traerá luchas y tensiones pero con final exitoso.

Leo

Vais a tener un otoño lleno de actividad, lucha, competitividad e iniciativas audaces en el terreno profesional y financiero. Perseguiréis con pasión vuestras metas y ambiciones pero los éxitos no llegarán con facilidad. También la vida íntima podría tener algunos desencuentros o tensiones, especialmente en noviembre. Octubre será el mejor mes y todo os irá con mayor facilidad o fluidez, noviembre os traerá más luchas, retos e iniciativas audaces en lo laboral o económico pero en diciembre recogeréis más frutos.

Virgo

El otoño será favorable y fructífero para vosotros en los asuntos laborales, materiales y de carácter mundano aunque al mismo tiempo, y en muchos casos, tendréis que enfrentaros a estados emocionales negativos o melancólicos con motivo real o sin él. Éxitos logrados con una gran voluntad y esfuerzo, gran actividad física e intelectual que finalmente va a dar sus frutos. Octubre será el mes más favorable pero noviembre os traerá mayores luchas y retos a superar, finalmente diciembre se centrará más en la vida íntima.

Libra

El año terminará de un modo favorable y fructífero para vosotros, especialmente hacia octubre y diciembre porque en noviembre tendréis que afrontar mayores luchas y peligros de carácter material o laboral, aunque al final los superaréis con éxito. Los poderosos Júpiter y Saturno os van a enviar sus mejores influjos y será un periodo excelente para tomar toda clase de iniciativas tanto laborales y mundanas como de carácter íntimo. No obstante podríais tener algunas crisis transitorias de desánimo o melancolía.

Escorpio

Este será el periodo más importante del año para vosotros debido al paso del Sol y otros planetas por Escorpio. Intensa actividad, iniciativas audaces, momento ideal para poner en marcha nuevos proyectos laborales, financieros o de cualquier otra naturaleza, aunque al mismo también puede ser un periodo rico en tensiones, luchas, competitividad y superación de obstáculos. Octubre será armónico a nivel general, noviembre será el mes más importante y diciembre será bueno para lo financiero y laboral.

Sagitario

El otoño será para vosotros un periodo constructivo o fructífero y al mismo tiempo importante gracias a las buenas influencias que recibiréis de importantes planetas: Sol, Venus, Júpiter y Saturno principalmente. Protagonismo, iniciativa, suerte, reconocimientos, bueno para las relaciones de amor o amistad. Octubre puede ser un mes muy favorable, con alegrías y realizaciones, noviembre será algo más tenso o difícil aunque lo superaréis y diciembre será el más importante y para muchos el más afortunado.

Capricornio

Disfrutaréis de un gran momento de actividad, impulso e iniciativa en los asuntos materiales y la vida profesional, pero también los asuntos familiares y la vida íntima gozarán de un inusual protagonismo, se trata de un momento intenso y mayoritariamente positivo. Venus en tránsito por Capricornio favorecerá el amor, la amistad y la armonía con los seres queridos. Octubre será muy favorable en el trabajo y finanzas, noviembre más centrado en lo íntimo y diciembre podría ser el mejor o más feliz de todos.

Acuario

Intensa actividad física e intelectual, vais a tener un otoño muy centrado en sembrar para más adelante recoger. Iniciativas y proyectos audaces junto a una gran importancia de la vida profesional. Muy favorable para viajar y para negocios o actividades en el extranjero, en especial hacia el mes de octubre, es probable que el amor esté un poco en segundo plano por el gran protagonismo que adquirirá lo laboral pero también hay posibilidad de vivir algún desengaño con la pareja o algún importante amigo.

Piscis

Gran actividad profesional, económica y social, entusiasmo e iniciativas que más tarde se verán confirmados con las realizaciones o el éxito. Numerosos planetas enviarán favorables aspectos a Piscis. Se trata de un periodo fecundo o constructivo en el que se irán superando importantes obstáculos, sobre todo en lo laboral. Octubre será el mes más favorable para los asuntos de trabajo o dinero, noviembre traerá más luchas y competitividad pero con un final favorable, y diciembre os traerá éxito en los viajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento