Belén Esteban lanza ahora unas patatas fritas y unas cremas de verduras: "He conseguido mi patata soñada"

Una imagen de Belén Esteban, posando junto a sus nuevos productos.
Una imagen de Belén Esteban, posando junto a sus nuevos productos.
ARCHIVO
Una imagen de Belén Esteban, posando junto a sus nuevos productos.
Belén Esteban presentando dos nuevos productos de “Sabores de la Esteban” en Madrid.
Europa Press

Después de lanzar su propia marca de gazpacho y salmorejo, bajo la denominación Sabores de la Esteban, la colaboradora televisiva Belén Esteban ha ampliado los productos que vende bajo su imagen, con unas patatas fritas y unas cremas de verduras. 

"He conseguido mi patata soñada", decía de su nuevo snack, con el que pretende "revolucionar el mundo de la patata frita". La colaboradora vende sus patatas fritas dejando claro que no tienen "aditivos ni conservantes, de tamaño grande" y asegura que son fruto de "muchos meses de trabajo para conseguir un producto estrella, de la mano de los mejores, la empresa familiar Patata Rubio (Bullas- Murcia)".

"Cuando se me ocurrió lo de las patatas fritas, estaba tomando el aperitivo en casa con mi marido y mi amigo Rubén y quería sacar una patata muy seleccionada, hecha en sartén, aunque no voy a decir el truco, solo que está cortada muy fina, ya veréis la presentación cuando las abráis", dijo Esteban en la rueda de prensa de presentación de los productos. 

Tras el lanzamiento del gazpacho y salmorejo, apoyados en su promoción por muchos de sus compañeros de Mediaset, pero poco valorados por la Organización de Consumidores y Usuarios (64 puntos sobre 100 que los situaron en la parte media-baja de la tabla de 41 marcas analizadas), Belén Esteban ha lanzado también tres tipos de crema de verduras. "Que las metes en el microondas y como si las hubiera hecho la mama", decía Belén Esteban. 

Se trata de pequeños envases de cremas de verduras, calabacín y calabaza, con "producto 100% español, las mejores hortalizas frescas de la huerta murciana, sin colorantes ni conservantes, las cremas caseras de toda la vida apta para veganos y celiacos".

Detrás de la fabricación de estos productos está la empresa Cool Vega Company S.L, ubicada en Alhama de Murcia y de capital español. 

Las patatas las fabricará Patatas Rubio S.L, una empresa familiar con más de 50 años de historia y que cuenta con dos fábricas en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento