Las redes sociales acusan de "racista" a Paz Padilla al criticar la vestimenta de dos mujeres musulmanas

  • Ha desatado la polémica al criticar a dos mujeres que llevaban burka y subir una fotografía de ellas sin su permiso.
Paz Padilla en Egipto.
Paz Padilla en Egipto.
Instagram
Paz Padilla en Egipto.

Paz Padilla ha vuelto a desatar una gran controversia en las redes sociales al subir este miércoles una imagen en la que aparecen dos mujeres musulmanas con burka.

Durante su viaje a Egipto de la mano de su hija, la presentadora ha compartido una instantánea a modo de crítica en la que se puede ver a dos mujeres que estaban en la calle, a las que decidió capturar sin ellas saberlo.

"Esto es lo que más me cuesta entender, mujeres que se ocultan en un burka. Vivir como si no existieras, que nadie te vea ni siquiera tu misma", ha escrito en la publicación.

Captura de la publicación de Paz Padilla.
Captura de la publicación de Paz Padilla.
Instagram

Los usuarios de las redes sociales se han echado encima de la actriz, con miles de comentarios criticando su comentario y la difusión de una fotografía de estas dos mujeres sin su permiso.

Tal ha sido el volumen de comentarios negativos hacia ella que decidió borrar la publicación. Sin embargo, sus seguidores en Instagram aún no se han olvidado de ello y, desde entonces, continúan con las críticas.

"Y quien te ha dicho que no van vestidas así por su propia elección? Es más, quién eres tu para exponerlas sin su consentimiento? BASTA YA !!", le dijo una usuaria. "Postureo blanco! Así vamos.. La gente viaja para abrir mentalidad e conocer, tú para humillar a los demás e juzgar sin ser nada ni nadie", señaló otra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento