Una mujer denuncia en 'El programa de Ana Rosa' haber sido violada por un ente espiritual: "Es un tema peculiar"

Patricia Pardo entrevista a Javier Jaén, maestro reikista.
Patricia Pardo entrevista a Javier Jaén, maestro reikista.
MEDIASET
Patricia Pardo entrevista a Javier Jaén, maestro reikista.

"Les advierto que es un tema peculiar", ha comenzado Patricia Pardo para exponer una de las noticias que se ha abordado durante este jueves en El programa de Ana Rosa. Una mujer ha denunciado haber sufrido una violación por parte de un ente durante una sesión de reiki online.

Los maestros de reiki explican que se trata de una energía que hace, por ejemplo, que las plantas siempre crezcan. Además, los profesionales apuntan que es una terapia muy sencilla que no tiene efectos secundarios. Quienes lo practican son catalizadores que ayudan a otras personas a superar depresiones, crisis de ansiedad o estrés.

Según el testimonio de la mujer, su guía espiritual metió un ente extraño en su casa y ese ente abusó de ella. La denuncia que la mujer presentó en los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, exponía que el ente había entrado en ella a través de su boca. El caso se investigó.

Tras la investigación, el juzgado expresó que el caso estaba sobreseído, ya que la mujer no había presentado ninguna prueba médica de la supuesta violación o del suministro de alguna droga que anulase su voluntad.

Para esclarecer el caso, el matinal de Telecinco ha contactado con Javier Jaén, maestro reikista, que ha expuesto: "En las sesiones a distancia, no tienes ningún contacto con la persona, por lo que pactas que va a recibir una sesión de reiki en la que hay un procedimiento, pero el reikista no tiene ninguna capacidad para abusar de nadie a distancia. El reiki se basa en la bondad y en las buenas vibraciones que el reikista envía a quien lo recibe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento