Leopoldo López sufre un 'escrache' en la Universidad Complutense al grito de "fuera fascistas de la Universidad"

Escrache a Leopoldo López.
Escrache a Leopoldo López.
TWITTER / @begonavillacis
Escrache a Leopoldo López.

El opositor venezolano Leopoldo López ha sufrido este lunes una protesta en la Universidad  Complutense de Madrid, en la Facultad de Ciencias Políticas, donde también se encontraba el activista cubano Yunior García.

Al grito de "fuera fascistas de la Universidad", un grupo de personas ha interrumpido el acto, llegando a subirse al escenario, con una pancarta que rezaba: "Fuera la mafia de Miami, ¡golpistas!".

Allí, varios jóvenes han subido a la mesa de ponencias para silenciar los micrófonos de los presentes. Varios de los organizadores han discutido con ellos y les han pedido que abandonaran la sala.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se encontraba en el acto y ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que que "Fascismo es intentar amedrentar a quien piensa diferente. Fascismo es querer decidir quién tiene derecho a hablar y quién no. Fascismo es lo contrario de libertad, que es lo que hoy defienden Leopoldo López y Yunior García en la Universidad Complutense de Madrid. Y nosotros con ellos, siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento