Un reportero de La 1 se come en directo un billete de metro hecho con cannabis: "Ya veremos los efectos"

El reportero Miguel Ángel García se come un billete del metro de Berlín.
El reportero Miguel Ángel García se come un billete del metro de Berlín.
RTVE
El reportero Miguel Ángel García se come un billete del metro de Berlín.

Berlín se ha propuesto apostar por el reciclaje y, a la vez, intentar relajar a sus ciudadanos gracias a sus nuevos billetes de metro. Por ello, la empresa de transporte público de la capital alemana ha diseñado unos nuevos tickets comestibles hechos con tres gotas de cannabis.

Estos billetes valen 8,80 euros y son válidos para su uso todo el día en los metros y autobuses de la ciudad. Están hechos de papel comestible, una oblea "totalmente inocua que puede comer cualquiera, incluso un niño", tal y como explica un portavoz de la empresa de transporte.

"No es una promoción de la futura legalización del cultivo, producción, venta y  consumo de cannabis que ha prometido el nuevo Gobierno", asegura el responsable.

Pero, para verlo in situ, el reportero Miguel Ángel García del Telediario de La 1 se comió uno de estos billetes en directo para comprobar su sabor y sus posibles efectos, para los que tendrá que esperar.

"Un aspecto muy apetecible no tiene, el sabor no es exactamente el de un pastel de Navidad", comentó mientras lo mordía y se oía cómo crujía el papel comestible. "Y sobre los efectos... ya se verán".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento