Un ganador de Euromillones pierde el premio por no reclamarlo y otro está a punto de hacerlo

Una persona en una administración de lotería, en una imagen de archivo.
Una persona en una administración de lotería, en una imagen de archivo.
MARÍA JOSÉ LÓPEZ / EUROPA PRESS
Una persona en una administración de lotería, en una imagen de archivo.

El sorteo de Euromillones es el más dotado económicamente de los que se celebran en España. Pero de nada sirve que te toque si te despistas y no reclamas el premio en su debido momento.

Es lo que le ha ocurrido a un acertante de Reino Unido. El jugador, que selló su billete en el barrio londinense de Newham, ganó la versión británica de El Millón, el premio paralelo a los números que se pone en juego en este sorteo.

Al igual que ocurre en España, existe un límite de seis meses para reclamar el sorteo. Pasado este tiempo, el ganador ya no podrá cobrar el importe conseguido. En Gran Bretaña, es la administración que vende el boleto ganador la que decide qué ocurre con el dinero no reclamado.

El acertante de Newham perdió el derecho a reclamar su premio la noche del pasado miércoles 15 de diciembre. Pero puede no ser el único en perder un montón de dinero este 2021 en Gran Bretaña.

Existe un acertante de la versión británica de El Millón que tampoco ha reclamado todavía su premio, y el tiempo se le echa encima. Será el próximo día 29 cuando expire el plazo.

En esta ocasión, el despistado validó su boleto en la isla de Anglesey, situada en el noroeste de la costa de Gales. Tiene, por tanto, poco más de una semana para reclamar su premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento