Los signos del zodiaco y el amor en 2022

Los signos del zodiaco occidental.
Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO
Los signos del zodiaco occidental.

La semana anterior vimos una síntesis de cómo se presenta el año 2022 para cada signo del Zodiaco, pero ahora vamos a verlo específicamente relacionado con el amor y los sentimientos, el entorno familiar y las aspiraciones de naturaleza personal. 

Descubriremos las novedades, cambios o sorpresas que pudierais encontraros en cualquiera de estos ámbitos y también qué signos podrían ser los más afortunados o, por el contrario, aquellos que seguramente pasarán mayores dificultades para lograr sus objetivos.

ARIES

Gracias a la influencia benefactora de Júpiter es seguro que la esperanza, la felicidad y la suerte volverán a estar de nuevo a vuestro lado, especialmente a partir del mes de mayo. Es un año ideal para iniciar nuevas relaciones tanto serias y estables como de carácter ocasional así como para poner fin a adversidades o sufrimientos relacionados con el terreno sentimental o familiar. Sin embargo, quizás sufráis algún desengaño o traición en el ámbito de la amistad aunque el año arrojará un balance muy positivo.

TAURO

El paso de Urano por vuestro signo, desde el final de la pasada década, está provocando un verdadero terremoto en vuestra vida y ahora esto lo notaréis más los nacidos entre el 1 y el 10 de mayo. Por eso no será extraño que os encontréis con sorpresas o con giros repentinos en vuestra vida sentimental y familiar. Anhelo de libertad e independencia y necesidad de buscar relaciones basadas en un verdadero amor y la afinidad de almas y no en conveniencias de tipo social, por ello existe el riesgo de crisis o rupturas.

GÉMINIS

Las influencias astrales más favorables y afortunadas afectarán sobre todo a la vida profesional y vuestros asuntos materiales y mundanos, aunque de forma indirecta también van a favorecer vuestra vida íntima, familiar o sentimental. Sobre todo el paso de Júpiter por la casa undécima os traerá alegría, esperanza y suerte gracias a relaciones de amistad y también en muchos casos excelentes amores y uniones sentimentales que tendrán sus inicios bajo la forma de amistades especialmente profundas.

CÁNCER

Tras un comienzo de década difícil y rico en adversidades familiares o sentimentales ahora las cosas van a ir cambiando poco a poco hacia mejor. Será el final de relaciones tóxicas o que os han provocado gran sufrimiento y al mismo tiempo la llegada de nuevos vínculos de amor y amistad mucho más auténticos y felices. Los nacidos entre el 22 de junio y el 12 de julio tendréis un año más ilusionante o afortunado mientras que el resto quizás tengáis que sufrir alguna última tempestad sobre vuestro corazón.

LEO

Urano gobierna vuestro destino y os traerá cambios, sorpresas o algún giro repentino y brusco en vuestra vida sentimental o familiar. La gran mayoría de ocasiones estos cambios van a ser positivos y os acabarán llevando a una vida íntima mucho más feliz y auténtica aunque en muchos casos no vais a tener esa sensación cuando estén sucediendo. A partir de mayo vais a experimentar uniones de amor o amistad mucho más felices o afortunadas que algunas veces entablaréis en viajes o en algún país extranjero.

VIRGO

2022 será un excelente año para casarse o formar una unión estable con vuestra pareja o incluso sería el momento ideal para encontrar al fin esa pareja que siempre buscasteis desde hacía ya mucho tiempo. Paralelamente, también experimentaréis, en mayor o menor medida, una liberación de cargas, obligaciones o sacrificios relacionados con el amor o la familia que van a facilitar la llegada de una vida más feliz y placentera. Uniones ventajosas desde el punto de vista no solo sentimental sino también social.

LIBRA

El influjo favorable de Saturno separará el trigo de la paja en vuestra vida sentimental, favoreciendo las uniones cimentadas sobre unas profundas raíces humanas y espirituales, pero al mismo tiempo alejando de vosotros las relaciones que no os convienen. Asimismo muchos también encontraréis el amor dentro del ámbito laboral y estableciendo relaciones que van a comenzar primero como amistades o en otros casos en forma de romances que sentiréis como pasajeros, pero luego terminarán consolidándose.

ESCORPIO

Gracias a la influencia de Júpiter disfrutaréis de un año muy favorable para el amor y la realización de vuestros deseos más íntimos o en su caso pondréis las bases para que eso se produzca más adelante. Nuevos romances que os traerán renovadas ilusiones y reencontraros con momentos de verdadera paz y felicidad. Sin embargo, la otra cara de la moneda estaría en el ámbito familiar donde tendréis que hacer frente a algunos problemas o sacrificios, posible enfermedad o muerte uno de los padres o abuelos.

SAGITARIO

Este será uno de los signos más favorecidos en 2022 en lo que se refiere al amor y los sentimientos en general gracias a un excelente tránsito de Júpiter que os traerá felicidad y realización tanto en el ámbito sentimental como familiar o al menos claramente en alguno de los dos. Asimismo propiciará la solución de conflictos y sufrimientos que hasta ahora os habían alejado de esa felicidad. Momento excelente para la formación de un hogar o el nacimiento de un niño, también para lograr por fin una pareja feliz.

CAPRICORNIO

Es en este ámbito donde los astros os podrán favorecer más a lo largo de 2022, sobre todo en todo lo relacionado con la familia y personas con quienes convivís, pero también en otros casos os traerá suerte para poder formar un hogar o construir vuestra propia familia. Los mejores momentos llegarán sobre todo a partir del mes de mayo. Pero en las relaciones de pareja Urano os traerá grandes amores que surgirán de forma inesperada o con la persona que menos habríais imaginado y cambiarán vuestra vida.

ACUARIO

Urano os traerá grandes cambios, novedades y sorpresas en vuestro ámbito familiar y también en la vida íntima, fuertes deseos de libertad o independencia, de emanciparse de la familia o buscar uniones mucho más basadas en vínculos espirituales que en la sangre o en las conveniencias sociales. Tendencia a romper con un pasado y trabajar para reconstruir vuestra vida íntima mediante unos vínculos mucho más profundos y auténticos. Intensas relaciones de amistad que terminarán evolucionando hacia el amor.

PISCIS

:Gracias a la influencia directa de vuestro regente Júpiter todo apunta a que tendréis un año muy afortunado en todos los ámbitos incluyendo sin duda el amor y vida íntima, llegarán nuevas ilusiones y esperanzas muchas veces en forma de relaciones mucho más favorables e ilusionantes o incluso de que se hagan realidad muchos de vuestros sueños. Para muchos será el momento de encontrar al fin ese gran amor que hasta ahora la vida os había negado. Éxitos y reconocimientos mundanos que os traerán el amor

Mostrar comentarios

Códigos Descuento