The Cure actuará el 10 de noviembre en Barcelona por la gira europea de su nuevo álbum

  • La banda de rock británica actuará el 10 de noviembre de 2022 en el Palau Sant Jordi.
Robert Smith, líder de la banda británica The Cure.
Robert Smith, líder de la banda británica The Cure.
EFE
Robert Smith, líder de la banda británica The Cure.

La banda británica de rock The Cure  realizará una gira europea en 2022, con 44 conciertos en distintos países, para presentar un nuevo álbum.

La formación nacida en la ciudad inglesa de Crawley, en 1976, liderada por Robert Smith, estará acompañada por los escoceses The Twilight Sad como artistas invitados.

The Cure presentará nuevo disco a lo largo de dos horas de concierto en esta gira entre octubre, noviembre y diciembre del año próximo.

La gira arrancará el 6 de octubre en Riga y echará el telón el 11 de diciembre en Londres. En España la banda actuará en Barcelona y Madrid, los días 10 y 11 de noviembre, respectivamente.

En nuestro país, la formación Crawley pisará dos de los escenarios más emblemáticos como son el Palau Sant Jordi de la ciudad condal y el Wizink Center (el antiguo Palacio de Deportes de Madrid).

Letonia, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Polonia, Austria, República Checa, Hungría, Croacia, Italia, Francia, España, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Irlanda y Reino Unido son los países elegidos para la gira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento