Un hombre se lía a tiros en la puerta de un bar de Murcia porque iban a cerrar y él no quería irse

  • Otros clientes lo retuvieron para que no escapara antes de la llegada de la Policía.
Agentes Policía Local de Murcia, foto de archivo
Agentes Policía Local de Murcia, foto de archivo
TWITTER POLICÍA LOCAL DE MURCIA - Archivo
Agentes Policía Local de Murcia, foto de archivo

Un hombre ha sido detenido en Murcia después de protagonizar un incidente en un bar de la pedanía de Sangonera la Verde. El individuo se lio a tiros porque no quería irse del bar, pese a que éste iba a cerrar.

Tal y como recoge el diario La Opinión de Murcia, los hechos ocurrieron sobre las 2:30 horas de la madrugada en un bar de la citada pedanía de Sangonera la Verde. Los responsables del bar avisaron de que iban a cerrar.

Uno de los clientes empezó a protestar y se inició una discusión entre él y los responsables del establecimiento. El bar acabó cerrando y el cliente díscolo se fue, pero para volver poco después armado con una escopeta.

Una vez en la puerta del bar, el hombre realizó al menos un disparo al aire. La Policía Local fue avisada y ante la tentativa del hombre de la escopeta de marcharse, fue retenido por unos clientes que permanecían en la puerta.

Al llegar los agentes, el sospechoso fue detenido, pero tuvo que ser trasladado a un centro de urgencias y posteriormente a un centro hospitalario, porque alegaba que le habían hecho daño cuando lo retuvieron.

Según La Opinión, este caso estaría relacionado con el robo de un vehículo en la localidad de Alguazas, que según la denuncia contenía en el maletero una escopeta que podría ser la empleada en el suceso de Sangonera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento