Ponen a la venta la antigua mansión de Michael Jackson en Las Vegas por 8,5 millones de euros

Michael Jackson, en los World Music Awards londinenses de 2006.
Michael Jackson, en los World Music Awards londinenses de 2006.
EFE
Michael Jackson, en los World Music Awards londinenses de 2006.

Todo un santuario para los fans del 'Rey del Pop', pero no está al alcance de cualquiera. La lujosa mansión en la que vivió Michael Jackson en Las Vegas se ha puesto a la venta por 9,5 millones de dólares (unos 8,56 euros).

Aún cargada de recuerdos, esta vivienda de 5.000 metros cuadrados era en la que él resguardaba "la privacidad que tanto le gustaba", tal y como informa la revista People.

La casa, situada en el barrio de Lakes, fue construida en 2001 y el artista vivió allí hasta 2006, cuando la puso en alquiler por 50.000 dólares al mes. Pero no fue hasta 2010, un año después de su muerte, cuando la propiedad se vendió.

Ahora, los nuevos dueños, Dong Xue y su esposa Jeanette Zhou, la han puesto a la venta, y el terreno cuenta con más metros construidos, 5.200, después de que instalaran un balcón en la suite principal.

La casa está decorada con inspiración romana y aún cuenta con el toque que le dio Michael Jackson, pues conserva muebles del artista como la mesa de comedor o el sofá.

Según el citado medio, la vivienda tiene un teatro, un salón de baile, un escenario, una cocina extra, un bar, un despacho o elementos como una escalera de caracol, una chimenea y lámparas de araña personalizadas. En cuanto al exterior, tiene piscina, spa, pista de tenis, una cocina exterior techada y una terraza en la azotea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento