El Auditorio de Cornellà presenta el domingo 3 de abril la gala benéfica Ballem per Ucraïna

  • La recaudación irá íntegramente a la Cruz Roja y Georgina Rigola dirigirá el espectáculo.
Gala benéfica Ballem per Ucraïna
Gala benéfica Ballem per Ucraïna
Auditorio de Cornellà
Gala benéfica Ballem per Ucraïna

El Auditorio de Cornellà acoge este domingo 3 de abril a las 18 horas la gala benéfica 'Ballem per Ucraïna', un espectáculo de danza que tiene el objetivo de recaudar el máximo de dinero posible para ayudar al pueblo ucraniano, que irá íntegramente a la Cruz Roja. Es posible colaborar comprando las entradas, que ya están a la venta por un precio de 10 euros, o mediante los donativos de Fila 0 (Fundación primera Fila).

La Fundación de Fomento Europeo es la encargada de organizar el espectáculo de danza clásica y neoclásica con la ayuda del Reial Cercle Artístic y Gram Wilhelm, ambos a cargo del BCN City Ballet y el Barcelona Dance Center, y en colaboración con el Auditorio y el Ayuntamiento de Cornellà.

Asimismo, el espectáculo de danza clásica y neoclásica combinará nuevas creaciones coreográficas con otras ya existentes, con las que los artistas mostrarán su talento a través de piezas grupales, solos o proyecciones de vídeos de bailarines de primer nivel que se suman a esta iniciativa. Además, el acto forma parte de la programación Invierno-Primavera del Auditorio de Cornellà.

Con esta iniciativa, se dará la oportunidad al público de solidarizarse con el pueblo ucraniano y disfrutar de un espectáculo de danza de primer nivel bajo la dirección de Georgina Rigola, y con los coreógrafos Carlos Bonilla, Marcelo Sáez y Richard D’Alton y los maestros Elisabet Pérez y Leandro Sanabria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento