Los mejores balnearios de Madrid: ya es hora de liberar el estrés y desconectar del mundo

Mujer se relaja en un spa tras una semana dura de trabajo.
Mujer se relaja en un spa tras una semana muy dura en el trabajo.
PersonasImágenes (iStock)
Mujer se relaja en un spa tras una semana dura de trabajo.

Esta semana ya has tocado fondo. Los niños, el trabajo, la casa... Son solo algunas de las responsabilidades con las que tienes que lidiar diariamente y tu cuerpo ha dicho "basta". Es entonces cuando piensas en buscar un balneario que pueda cargarte de energía por completo. Si estás en busca y captura de algunos de los mejores balnearios en Madrid no te pierdas esta fantástica selección. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Spa Balneario Madrid Sol y Agua

Pediluvio, pasillo con un sistema de chorros de agua laterales.
Pediluvio, pasillo con un sistema de chorros de agua laterales.
Spa Madrid Sol y Agua

"Tan cerca de ti, pero tan lejos de todo lo demás". Con un eslogan así nadie debería dejar escapar la oportunidad. El Spa Madrid Sol y Agua es un oasis de relax y bienestar en pleno centro de Madrid. Lo encontrarás en Calle de la Infanta Mercedes, 36. Disfruta en su sauna húmeda o baño turco, y deja que tu estrés desaparezca.

Hammam Al Ándalus Madrid

Hammam Al Ándalus Madrid
Piscina interior de Hammam Al Ándalus Madrid.
Hammam Al Ándalus Madrid

Hammam Al Ándalus es un jardín de agua y sombras en el corazón de Madrid. Se trata de la reinterpretación contemporánea de los antiguos baños de Al Ándalus. Estos baños árabes andalusíes conforman un elegante espacio de salud y bienestar manteniendo la arquitectura árabe original y acompañándote en una experiencia única a través de termas de inmersión con baños fríos, entre muchos más.

Spa Privado Madrid - Plaza Castilla

Sauna en Spa Privado Madrid.
Sauna en Spa Privado Madrid.
Spa Privado Madrid

Embárcate en un viaje de bienestar personal en el Spa Privado Madrid. Situado en la zona de Plaza Castilla, su ingenioso diseño es el refugio perfecto para experimentar servicios relajantes y vigorizantes. Disfruta de un baño turco y no dejes escapar sus increíbles ofertas.

AquaBody

Piscina AquaBody
Piscina AquaBody
AquaBody

Ubicado en Calle de Castrojeriz, 9, en AquaBody encontrarás las mejores instalaciones para el bienestar, la belleza y la salud. Disponen de un circuito spa compuesto por: piscina de hidromasaje, jacuzzi, baño turco, ducha de contrastes, terma, sauna. Siente los beneficios del spa hidromasaje, la mejor medicina preventiva para muchos especialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento