Cuevas de Bardenas
Estos singulares alojamientos son una magnífica opción para vivir una experiencia única en entornos espectaculares. Tienen todo tipo de comodidades para que los huéspedes tengan una estancia inolvidable.

Gustavo Egusquiza, periodista, en una imagen tomada por el fotógrafo de la familia real británica en Escocia.
Gustavo Egusquiza ha visitado los hoteles más exclusivos del mundo y también ha sido invitado a castillos y mansiones por personalidades como la reina Isabel II o el príncipe saudí Fahad bin Naif. En su opinión, para que un hotel sea considerado de lujo debe tener un servicio impecable, instalaciones exclusivas y privacidad.
El claustro del monasterio de Santo Domingo de Silos es uno de los más famosos de nuestro país, pero también es una de las obras maestras del románico español. Su austero aspecto exterior contrasta con la belleza de la galería de columnas del patio, cuyos capiteles están exquisitamente decorados con temas bíblicos de todo tipo.
Pasar unos días en alguno de estos establecimientos y huir del mundanal ruido puede convertirse en una experiencia única. Concebidos para generar un espacio de tranquilidad, aislamiento y reflexión, durante tu estancia en un monasterio podrás aislarte de todo. 
Parador de Hondarribia (Castillo de Carlos V).
La fortaleza original data del siglo X, sin embargo, en el siglo XVI sufrió una serie de reformas y ampliaciones bajo el reinado de Carlos V, de ahí su nombre actual. A día de hoy, acoge un encantador hotel que no pierde su esencia histórica.

Página 1 de 5