La edición especial de PS4 con diseño de Marvel’s Spider-Man ya está disponible

  • Es de color rojo y con el emblema del superhéroe en su parte superior.
  • Con disco duro de 1 TB, la consola arácnida está acompañada de un DualShock 4 rojo.
El emblema del héroe arácnido en la PS4 Pro con diseño de Marvel’s Spider-Man.
El emblema del héroe arácnido en la PS4 Pro con diseño de Marvel’s Spider-Man.
SONY
El emblema del héroe arácnido en la PS4 Pro con diseño de Marvel’s Spider-Man.

Sony ya ha sacado a la venta la nueva PlayStation 4 Pro edición especial basada en el diseño de 'Marvel’s Spider-Man'. Es roja y con el emblema del héroe neoyorquino en su parte superior. Con disco duro de 1 TB, la consola arácnida está a acompañada de un DualShock 4 rojo.

Los pack de edición limitada de PlayStation 4 Pro y PS4 de 'Marvel’s Spider-Man' está a la venta desde el pasado viernes 7 de septiembre, junto a una copia física del videojuego y contenido digital.

Esta edición limitada de PS4 incluye una consola PS4 ‘Amazing Red’ de 1 TB con el diseño especial de Spider-Man, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego, el juego de 'Marvel’s Spider-Man' en blu-ray y un código de cupón para descargar el DLC 'La ciudad que nunca duerme' desde PlayStation Store.

En PS4 Pro, los usuarios que dispongan de un televisor 4K pueden disfrutar de 'Marvel’s Spider-Man' en 4K dinámico a 2160p, que muestra los intricados detalles de la arquitectura de Nueva York y todos los detalles de los personajes de Marvel.

Los que dispongan de un televisor HD se beneficiarán de la función de supermuestreo del juego con mayor claridad de imagen y más detalles. Si tu televisor es compatible con HDR, disfrutarás de llamativos efectos especiales con los poderes negativos del Señor Negativo, así como de la increíble iluminación de Manhattan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento