La final de la liga europea de 'League of Legends' llega a Madrid en unos días

  • El evento tendrá lugar en el Palacio Vistalegre Arena el 8 y 9 de septiembre.
  • El ganador será uno de los equipos europeos que se clasifiquen para el Mundial.
Final de 'League of Legends' en el Palacio de Vistalegre (Madrid) en 2015.
Final de 'League of Legends' en el Palacio de Vistalegre (Madrid) en 2015.
Riot Games
Final de 'League of Legends' en el Palacio de Vistalegre (Madrid) en 2015.

La gran final de la League of Legends Championship Series Europe (LCS EU) llega a Madrid en unos días. El Palacio de Vistalegre de Madrid, con capacidad para 15.000 personas, acogerá los días 8 y 9 de septiembre el evento de eSports más grande que ha acogido España  nunca.

La LCS EU es la máxima competición profesional de 'League of Legends', el popular videojuego de Riot Games, en nuestro continente. En ella participan los diez mejores equipos de la región, que luchan por ser los campeones de Europa y lograr un billete al Campeonato Mundial de 2018.

Esta es la segunda vez que la LCS EU elige Madrid como sede de unas finales. En 2015, la capital española fue el destino escogido por Riot para celebrar la fase final del split de primavera.

En esta ocasión, se trata del split de verano, que empezó el 15 de junio y que tiene una mayor trascendencia, puesto que el ganador se clasificará de manera directa para el mundial de 2018. Fnatic, campeón del split de primavera, parte como principal favorito para alzarse con la victoria este septiembre. Sin embargo, todo puede pasar. En unos días veremos qué equipos luchan en Madrid por convertirse en los campeones de la LCS EU.

Cada mes más de 100 millones de personas juegan a 'League of Legends', cuyos campeonatos mundiales se celebran en grandes estadios y son seguidos por millones de personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento