HBO anuncia un nuevo videojuego de 'Juego de Tronos' para octubre

Daenerys en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.
Daenerys en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.
HBO
Daenerys en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

HBO ha anunciado un nuevo videojuego sobre Juego de Tronos que saldrá en octubre, estará diponible para smartphones (iPhones y Android) y que llevará por título Reigns: Game of Thrones.

Desarrollado por el galardonado estudio Nerial, que ya trabajó anteriormente en la saga Reigns, en el videojuego los jugadores serán un rey o una reina que deberá evitar invasiones, rebeliones internas, asesinatos y complots varios para permanecer el mayor tiempo posible en el trono.

A la manera de, increíblemente, Tinder, el jugador o la jugadora deberán deslizar hacia la izquierda o la derecha dependiendo de si desean abrazar la fe, atacar o no al dragón que se cierne sobre la fortaleza o los famosos juicios por combate de la serie.

El juego explorará también escenarios clave para el destino de los personajes de los libros y de la ficción, como si de una profecía se tratase. Incluso podrán saber qué hubiera ocurrido si en la historia de los Siete Reinos no hubieran muerto ciertos reyes o al contrario.

Los jugadores podrán encarnar a Jon Nieve, Daenerys, Tyrion, Cersei y el resto de personajes de George R. R. Martin, y cada uno se comportará y tendrá los diálogos que los fans se conocen de memoria. Pero habrá que tener cuidado, pues, como en la obra, las muertes serán frecuentes y rápidas.

El videojuego 'Reigns: Game of Thrones', basado en 'Juego de Tronos'.
El videojuego 'Reigns: Game of Thrones', basado en 'Juego de Tronos'.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento