'Hitman 2', aún más refinado: llegará en noviembre y no será episódico

  • El estudio danés IO Interactive busca refinar el 'sandbox' de asesinato de Hitman.
  • Habrá nuevas maneras en las que podremos infiltrarnos, asesinar y escapar.
Hitman, el Agente 47, un asesino de élite.
Hitman, el Agente 47, un asesino de élite.
IO
Hitman, el Agente 47, un asesino de élite.

'Hitman 2', la secuela del aclamado sandbox que llegó en 2016, se estrenará este año y no será episódico, como anunciaron recientemenre IO Interactive y WB Games. 'Hitman 2' estará disponible a partir del 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hitman es un asesino de élite creado a partir de los genes de los criminales más sanguinarios. Se le distingue por su elegancia a la hora de matar y es un ser misterioso con un código de barras en la cabeza, su identificación como Agente 47. En el juego de IO, Hitman se ha convertido en la principal arma para librar al mundo del mal.

Seis han sido los videojuegos protagonizados por Hitman hasta la fecha: 'Hitman: Codename 47' (2000), 'Hitman 2: Silent Assassin' (2002), 'Hitman: Contracts' (2004), 'Hitman: Blood Money' (2006), 'Hitman: Absolution' (2012) y 'Hitman' (2016). 'Hitman 2' será el séptimo.

Con 'Hitman 2', IO Interactive busca, en sus propias palabras, refinar el “sandbox de asesinato”. Esto significa que habrá nuevas maneras en las que podremos infiltrarnos, asesinar y escapar. El estudio danés promete que el videojuego tendrá mecánicas de juego más profundas.

Recuerda que sus distintas ediciones contienen una considerable cantidad de violencia y están catalogados "Mature +17" (para mayores de 17) en la ESRB y "+16" (para mayores de 16) en el sistema PEGI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento