El juego de terror que está arrasando en teléfonos móviles

Imagen del juego Granny.
Imagen del juego Granny.
GOOGLE PLAY
Imagen del juego Granny.

Cada cierto tiempo surgen juegos para móviles que se convierte en una auténtica sensación. En la actualidad existe uno de terror gratuito que está arrasando en descargas para móviles Android e iOS. Su nombre es Granny.

Desde Andro4All detallan que su mecánica es muy similar a la de otro juego de terror que ya fue un éxito hace unos años, Slender, el cual ganó mucha popularidad gracias a youtubers gamers como ElRubius. Granny cuenta con una abuela que te persigue con un bate de béisbol mientras intentas escapar de su casa.

Para lograrlo, cuentas con cinco días, en los que además deberás resolver una serie de acertijos mientras la abuela aparece por sorpresa gritando dándote sustos de muerte. El jugador debe esconderse bien e ir recogiendo una serie de objetos que luego debe colocar correctamente en otras partes de la casa. Todo, aderezado con música y escenarios tétricos y oscuros y cuatro modos, del fácil al extremo.

Se puede descargar para Android e iOS en sus respectivas tiendas oficiales. Es gratuito, aunque si optas por la versión sin anuncios deberás pagar 0,89 euros. A continuación, el tráiler del juego para que te hagas una idea de cómo es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento