'Kingdom Hearts III' saldrá a la venta en enero para PS4 y Xbox One

  • Los minijuegos imitarán a los de las clásicas maquinitas de los años 80.
  • Sora, Mickey y compañía tendrán el diseño habitual en los cortos clásicos de animación de Disney.
Imagen del tráiler de 'Kingdom Hearts III'.
Imagen del tráiler de 'Kingdom Hearts III'.
SQUARE ENIX
Imagen del tráiler de 'Kingdom Hearts III'.

Kingdom Hearts III es, sin duda, el videojuego más esperado. La tercera entrega de la franquicia de Square Enix saldrá a la venta el próximo 29 de enero... trece años después de la entrega anterior  (Kingdom Hearts II salió... ¡en 2006!).

'Kingdom Hearts III' fue anunciado en el E3 2013. Sin embargo, durante el E3 2018, Square Enix anunció que esta tercera entrega de la saga sería lanzada el 25 de enero de 2019 en Japón y el 29 de enero en el resto del mundo.

Este será el primer título de la franquicia en ser lanzado para más de una plataforma abandonando así la exclusividad de un mismo título para cada consola. Asimismo, Tetsuya Nomura, director del título, no descarta la posibilidad de portar el juego para la Switch de Nintendo después de que las dos primeras versiones hayan sido lanzadas.

Square Enix incluirá un nuevo contenido de 'Kingdom Hearts III' que encantará a los gamers nostálgicos, una consola portátil LCD (aquella viejas maquinitas monocromas a pilas) con juegos diseñados al estilo retro.

La máquina virtual incluirá 20 minijuegos en los que Sora, Mickey, Donald, Goofey y otros personajes de la saga Kingdom Hearts asumirán el aspecto de los primeros cortometrajes animados de Disney.

La nueva aventura de Sora y compañía llevará a los héroes por los universos de Enredados, Toy Story, Big Hero 6 y Monstruos S.A., entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento