Una propuesta de matrimonio oculta en el juego de 'Spider-Man', el huevo de Pascua más triste de la historia

  • Tyler Schultz pidió al estudio del videojuego incluir la pedida de matrimonio para sorprender a su novia.
  • El mensaje podría cambiarse por el nombre de la abuela del artífice de esta idea.
  • Grandes lanzamientos en la recta final de 2018.
Huevo de Pascua en el videojuego 'Marvel's Spider-Man'.
Huevo de Pascua en el videojuego 'Marvel's Spider-Man'.
INSOMNIAC GAMES
Huevo de Pascua en el videojuego 'Marvel's Spider-Man'.

En mayo de este año un fan del hombre araña de Marvel pidió incluir una propuesta de matrimonio en el nuevo videojuego del superhéroe, deseo que se ha hecho realidad aunque no con el resultado que él esperaba.

Tyler Schultz (en Twitter @topnotch1210) envió un tuit a Insomniac Games, el estudio encargado de Marvel's Spider-Man, pidiendo que añadiesen dentro del videojuego un mensaje para su novia: una pedida de matrimonio. La compañía respondió poco después aceptando esta petición: "Está bien, ¿cómo vamos a decir que no al amor?", escribieron en la misma red social.

El título lanzado la semana pasada al mercado contenía un huevo de Pascua que decía "Maddie, ¿quieres casarte conmigo?" en un letrero de un cine. Sin embargo, desde mayo hasta la salida del juego ha habido un pequeño problema: la novia de Schultz rompió con él unas semanas antes de que el juego se estrenase, según afirma el artífice de todo esto.

En un vídeo publicado este fin de semana en Youtube (ya retirado), Schultz afirmaba que él y Madison, a quien dirigió la propuesta de matrimonio, se separaron hace varias semanas. En sus palabras, ella lo abandonó para "irse con mi hermano". Sin embargo, tal y como explica a la web Kotaku su expareja, la nueva relación con su hermano empezó después de la ruptura.

Un parche para cambiar el mensaje

La dramática historia entre Schultz y Maddie no termina ahí. Después de este trágico desenlace, Jacinda Chew, directora de arte en Insomniac, tuiteó la posibilidad de cambiar el letrero con un parche, hecho que al principio no le pareció bien a Schultz hasta que se le ocurrió una idea aún mejor.

Ahora Schultz quiere reemplazar la propuesta de matrimonio por el nombre de su abuela, que falleció de cáncer y que fue la que le regaló al protagonista de esta historia su primer cómic de Spider-Man y una copia de Amazing Fantasy #15, la primera aparición del personaje.

Después de todo, Schultz mantiene el humor sobre este asunto y dice que "esto podría pasar a la historia como el huevo de Pascua más triste".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento