Se estrena 'Shenmue I y II': aquel original de Dreamcast, pero modernizado

  • En 'Shenmue I y II', Ryo Hazuki intenta desentrañar los secretos del 'Espejo del Dragón'.
Shenmue
Shenmue
Shenmue
Shenmue

Este 21 de agosto se estrena 'Shenmue I y II'. Y lo hace, como anunció Sega, con las funciones modernizadas. El título ya está disponible para PS4, Xbox One y PC en Steam.

'Shenmue I y II' traen una historia de venganzas, en la que Ryo Hazuki se propone vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos detrás de un misterioso artefacto conocido como 'El Espejo del Dragón'.

El relanzamiento de estos dos títulos tiene todas las funciones de los originales para Dreamcast, pero modernizadas. Así, cuenta con una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de tener las voces originales en japonés o en inglés.

El primer 'Shenmue' llegó al mercado en 1999. Fue aclamado por la crítica y por los aficionados, pero el problema radicaba en su precio. Se calcula que los costes de desarrollo llegaron a 70 millones de dólares (cifra récord en su momento). Apenas se vendieron 1,2 millones de unidades, por lo que fue un negocio bastante ruinoso para Sega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento