La cuarta entrega de 'V-Rally' estará disponible en septiembre

  • El juego tendrá más de 50 coches de rally, circuitos de todo el mundo y diversos tipos de climas.
  • 'V-Rally 4' llegará en septiembre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
'V-Rally 4' llega para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
'V-Rally 4' llega para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
Kylotonn
'V-Rally 4' llega para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

La serie de carreras 'V-Rally' regresa. Su cuarta edición llega en unos días, en septiembre. Y lo hace, como anunciaron en marzo Bigben Interactive y Kylotonn Entertainment, para las tres consolas, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, además de para PC.

'V-Rally 4' es nuevo, pero se mantiene fiel a la franquicia. Es decir que seguirá ofreciendo una experiencia balanceada de simulación. El juego tendrá más de 50 coches de rally, entre los que encontraremos un Porsche 911 Safari, un Ford Mustang y un Ford Fiesta RS RX. Podremos actualizarlos y personalizarlos.

El videojuego incluirá circuitos de todas partes del mundo y con diversos tipos de climas. 'V-Rally 4' contará con varios modos de juego, como Extreme-Khana, donde tendrás que superar pistas con una gran variedad de trampas y obstáculos.

Con Buggy y Hillclimb nos pondremos al volante de coches todo terreno y el modo Cross permitirá competir contra otros 7 conductores. Dicen en Kylotonn que en el regreso de 'V-Rally' han logrado una buena jugabilidad y un apartado gráfico llamativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento