El Xbox Adaptive Controller ya se puede adquirir en España

  • Es el dispositivo pensado para integrar a los jugadores con algún tipo de discapacidad.
  • El Xbox Adaptive Controller está disponible en la tienda de Microsoft a un precio de 89,99 euros.
Este gran mando de Xbox está diseñado para personas con discapacidades
Este gran mando de Xbox está diseñado para personas con discapacidades
Microsoft / CLIPSET
Este gran mando de Xbox está diseñado para personas con discapacidades

El Xbox Adaptive Controller, el dispositivo pensado para integrar a los jugadores con algún tipo de discapacidad ya está disponible en España. La página oficial de Xbox ya anuncia su lanzamiento. El mando especial está disponible en la tienda de Microsoft a un precio de 89,99 euros.

El objetivo del Xbox Adaptive Controller es poner fin a las barreras con las que se encuentran los jugadores que padecen algún tipo de limitación funcional. Las personas con discapacidades que quieran jugar con la Xbox podrán agregar botones especialmente diseñados con su conexión universal.

El mando es de gran tamaño, porque incluye dos grandes pads negros, que son los controles táctiles que reemplazan los pequeños joysticks de navegación. Pueden usarse con cualquier extremidad. Incluye también una cruceta y botones de menú y aplicaciones como los del mando tradicional, pero más grandes.

Xbox le ha dado las gracias a los especialistas en accesibilidad, abogados y organizaciones que han colaborado. De manera especial a Mike Luckett, veterano de guerra de Estados Unidos, quien participó en las pruebas y fue dando información al equipo de desarrollo. También a jugadores con capacidades diferentes del Reino Unido, quienes abrieron las puertas de sus casas para probar el dispositivo y dar algunas opiniones y consejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento