¿Por qué el póster de 'Dune' con Zendaya hace tanta gracia a la gente?

A nosotros tampoco nos engañan, Zendaya es Meechee.
Póster de 'Dune'
Póster de 'Dune'
Cinemanía
Póster de 'Dune'

Los pósters de la nueva versión de Dune han llegado con mucha guasa. El filme de ciencia ficción de Denis Villeneuve (La llegada) publicaba ayer una serie de carteles promocionales individuales. Sin embargo, Zendaya robaba todas las miradas y recuperaba así uno de los memes más maravillosos que Twitter nos ha regalado estos años: 'Zendaya is Meechee'. 

Un meme viral

En 2018, Zendaya formaba parte del elenco de voces de la película de animación Smallfoot. En septiembre del mismo año, el compositor y actor Gabriel Gundacker compartía un divertido vídeo en Twitter, donde cantaba información sobre los pósters del filme y lo titulaba 'Zendaya is Meechee'. 

Pocas horas después, el tuit se convertía en un meme viral y todos hablaban sobre la melodía que no abandonaba la mente del que la escuchaba. La propia Zendaya compartía el clip: "Cantó bien mi nombre y todo". 

El póster de 'Dune' recupera el meme

Los nuevos pósters de Dune han presentado a los personajes basados en la novela original de los años 60 de Frank Herbert, donde Zendaya interpreta a Chani. No obstante, esta imagen recordaba inevitablemente al meme y provocaba un aluvión de divertidísimas referencias en Twitter. 

Dune llegará a España el próximo 17 de septiembre, un mes antes de su desembarco en Estados Unidos. La película también cuenta en su reparto con los actores Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Jason Momoa, Josh Brolin, Rebecca Ferguson y Dave Bautista. Un reparto que sigue los pasos de la adaptación cinematográfica de 1984, dirigida por David Lynch. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento